Aparcamiento de Lakua-Arriaga

  • Buenos días.

    Quisiera hacer la sugerencia, de que como han quitado más de 200 aparcamientos del aparcamiento de Lakua-Arriaga, con motivo de la construcción del nuevo supermercado.

    Todas las mediodías hay multitud de personas que vienen a comer a las casas regionales y no pueden aparcar sus coches por no haber sitio y sobre todo en toda la mañana de los miércoles, al estar montado el mercadillo, con las devidas distancias.

    Entonces mi sugerencia es, que se habilite o se autorice como parking provisional, la parcela verde de al lado del ambulatorio, de momento tal y como está, por lo tanto sin obras.

    También quisiera proponer, ya que todavía hay tiempo, que porqué no se construye este supermercado, en la parcela que está vallada, al lado del Hotel Lakua.

    En espera de que se acepte estas sugerencias cuanto antes, para reparar el perjuicio de los conductores, me despido atentamente, dando las gracias por anticipado.

    NOTA: Tengo grabado en video, una toma que hice desde mi casa, del caos que se preparó el miércoles pasado, me gustaria poder mandárselo pero no se como hacerlo.

    E.M.M. el boinas Triste 10/05/2021 12:34:21


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.