Aparcamientos en Coronación

  • Soy una vecina del barrio de Coronación y tengo un coche no por placer si no para ir a trabajar.

    Como Vds. sabrán es un barrio de los años 60-70, cuyos edificios no se construían con sus plazas de garaje correspondientes como hoy en día, por lo que apenas hay disponibilidad par alquilar y menos comprar debido a su alto coste.

    Con la tarjeta de OTA que pagamos, los vecinos podemos aparcar, dentro de nuestra zona, y sólo en color verde (en el azul hay que poner ticket horario) pero los que no son vecinos poniendo su ticket horario lo pueden hacer tanto en zona verde como en zona azul.

    Con esta regularización hay días que me cuesta aparcar 1 hora porque muchas plazas las ocupan coches con ticket horario a pesar de haber mucho sitio en la zona azul.

    Ahora acaban de remodelar el aparcamiento en las calles Tenerías y Eulogio Serdán, suprimiendo mas de la mitad de los aparcamientos, sin dar alternativa alguna (por ejemplo, dejar estas calles para uso exclusivo de residentes). Con todo este panorama, si antes era muy difícil para los vecinos aparcar ahora es misión imposible.

    Señor Urtaran, Vd. no vive en este barrio, pero ¿conocía realmente esta problemática? ¿a preguntado a los vecinos, que somos los que lo sufrimos, antes de quitarnos aparcamientos?

    Creo que no.

    Ahora dígame, ¿qué solución nos va a dar?

    El Ayuntamiento debe solucionar los problemas de los vecinos, no agravarlos más.

    Espero su pronta respuesta,

    Atentamente

    A.L.R. Muy triste 06/05/2021 12:35:38

  • Hola vecina. No eres la primera ni serás la última en quejarse. Yo mismo lo hice cuando empezaron las obras actualmente activas en Eulogio Serdan y la respuesta va a ser la misma que vas a tener tu....por desgracia. Me parece una vergüenza como tienen la ciudad y lo que están haciendo con ella. Bastante nos cuesta movernos por sus calles para encima gastar más de media hora al día para aparcar. Este es una vía para hablar con el ayuntamiento y hacerles saber nuestro mal estar, pero parece que si no sacan dinero no van a hacer caso. VERGÜENZA

    Eulogio Serdan Muy triste 06/05/2021 13:04:44


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.