Mesas ping-pong

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    En el parque donde se encuentra el SkatePark de San Martín hay una zona de mesas de ping-pong, en concreto 3 mesas que están junto a un bloque de viviendas. Las mesas están inutilizables porque están desconchadas por el deterioro del tiempo, sin pintura y además toda la zona que le rodea esta muy sucia de polvo acumulado. Estuve jugando con mi hijo ayer y jugamos como pudimos porque el gran deterioro de la superficie de las mesas dificulta mucho poder jugar a gusto.

    Sugiero un arreglo de esas tres mesas, es un parque de mucho uso tanto de jóvenes como de niños; el skate lo arreglaron hace unos años y los juegos infantiles de los niños también los han actualizado.

    Considero que es una pena tener así esas mesas de ping-pong teniendo en cuenta que no hay muchas y la zona donde están éstas es un lugar concurrido del barrio y podrían ser utilizadas.

    Un saludo y gracias.

    Koikile Alegre 05/05/2021 15:50:50 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/05/2021 08:30:05


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.