Carril bici calle Pablo neruda

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Recientemente se ha realizado un nuevo bidegorri en la calle Pablo Neruda. El bidegorri en sí está bien planteado y evita que las bicis vayan tanto por la acera como por el paseo de al lado dónde suele haber mucha gente mayor paseando y con sillas de ruedas.

    No obstante, pese a ser un carril bici útil, se han limitado a mover la fila de aparcamiento de coches y pintar unas líneas en el suelo haciendo que en algunas zonas ir por uno de los carriles implique tener que ir saltando agujeros. También estaría bien, que a la vez que pintan las rayas en el suelo, se limpie el suelo de todas las piedras y demás objetos que se han ido acumulando durante el paso de los años en esa zona que ha sido aparcamiento de coches.

    View attached file

    M.A. Normal 05/05/2021 11:55:46 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/05/2021 12:08:55

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su reparación con fecha 12.05.2021.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/05/2021 14:44:50


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.