HOSTELERÍA CASCO VIEJO

  • Los bares del casco viejo mucho se han quejado de los cierres de la hostelería pero los primeros que no cumplen las normas son ellos.

    El bar que hace esquina cuchillería con canton de San Fco Javier de todas las normas NO CUMPLE NINGUNA.

    Ha aumentado el aforo en la terraza ya que pone las mesas muy juntas para que le quepan más. No cumple con la distancia de seguridad, ni las mesas y mucho menos los clientes.

    Los clientes están SIN MASCARILLA y el responsable del bar a pesar de verlo lo acepta.

    ¿Porque no pasa la policía más de vez en cuando por esta zona y hace algo?.....solo con mirar no es suficiente....

    No es justo que unos estemos cumpliendo las normas a rajatabla y otros estén lucrándose a costa de los sacrificios de los demás

    B.A.S. Muy triste 01/05/2021 18:04:05 Comentario respondido

  • Esto es una [eliminado]!!!!

    En la Pintoreria llegan las mesas de un bar hasta 4 edificios colindantes y más alla.

    Una aglomeración de gente que acojona y eso solo un bar, con los otros más de lo mismo.. Como si tanta gente gritando y algunos hasta cantando sin mascarillas ,daria la sensación que los meses pasados ,aquí no habido y hay muertos, ni enfermos, por un virus que se contagia por el aire y es muy dañino.A lo dicho... de [eliminado] ajena.Algo falla . Vaya mierda de responsables y autoridades que tienen la responsabilidad de velar por el interes general, no por cuatro, que se lo pasan todo por el forro.

    Luis Muy triste 01/05/2021 22:05:27 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo, para que unos se diviertan y otros se lucren pagamos los vecinos del casco viejo.

    CONTROL DE LAS TERRAZAS YA!!!!!

    En esta zona desde el jueves hasta el domingo hay un descontrol total en todos los sentidos y nadie hace nada.

    A los ruidos y al intercambio de virus le sumo la guarrada de las calles. Me consta , que según la normativa municipal, es el hostelero el que tiene que encargarse de la limpieza del suelo (colillas, latas, pipas, servilletas, restos de comida.....) tras retirar la terraza. Por lo que yo veo todavía no he visto a ninguno que lo haga.

    Como sé que la policía no va a hacer nada al respecto desde aquí pregunto: ¿Alguien puede decirme donde se puede ir a denunciar esto oficialmente?

    A.S.G. Muy triste 02/05/2021 16:58:50 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Otros seguridad ciudadana.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/05/2021 07:45:09

  • Y para que trasladáis el asunto a seguridad ciudadana si no hacen nada? Otra semana más y todo sigue igual.... calles llenas de mierda y clientes y hosteleros sin seguir norma sanitaria ninguna. Como les sale gratis......si pusieran multas ejemplares a unos y a otros cambiaría el cuento....

    A.A.S. Muy triste 08/05/2021 19:35:20 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.