Vivienda de Alokabide

  • Alokabide ha instalado en una vivienda del barrio del Pilar c/ Paraguay a una familia gitana que está trastocando la vida y convivencia de esta comunidad,. Se dedican a la chatarra la suben al piso , golpes, arrastran, ruidos a cualquier hora, por no decir de las fiestas que preparan , música y cante a todo volumen, golpes en el suelo taconeando que parece que hunden el piso, nos quejamos a Alokabide y no solucionan nada, se les llama la atención y dicen que en su casa mandan ellos, está toda la comunidad aterrorizada y nadie hace nada. Alokabide no quiere hacer guetos, y pasa el problema a personas que viven decentemente en el piso que han comprado con sus esfuerzos y ante esto está impotente y desprotegidos. Racista? racistas si con personas incivicas que tienen todos sus derechos pero no cumplen las obligaciones.Esta comunidad lo está pasando muy mal y nadie le pone remedio. POR FAVOR AYUDA.

    I.P.S. Muy triste 29/04/2021 11:34:24 Comentario respondido

  • Buenos días,

    En atención a su demanda, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha puesto en contacto con Alokabide, que informa tener constancia de las dificultades de convivencia que expresa, así como de haber iniciado el proceso de actuación para dar solución a las mismas.

    La gestión de este tipo de situaciones requiere tiempo y confiamos que se alcanzará una solución satisfactoria para todas las partes.

    Un saludo.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/05/2021 11:59:14


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.