Normas de comportamiento del buzón que no respeta Lllll

  • La persona que se distingue por Lllll no ha debido leer las condiciones de uso del buzón ciudadano, pues se dedica a insultar a personas que no conoce.

    El Ayuntamiento debiera poner remedio y adoptar medidas a dicho comportamiento.

    El Buzón ciudadano es una herramienta de participación ciudadana, creado como un espacio público para el diálogo ciudadano. Su utilización es libre, sin otra limitación que las normas de cortesía cívica y el respeto a la legalidad democrática.

    No obstante, los comentarios ciudadanos deben respetar las condiciones de uso del Buzón para garantizar la efectividad de este instrumento de participación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 1

    Goros Normal 27/04/2021 11:50:43 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha ofrecido con anterioridad información sobre este asunto. Esperamos que le haya sido de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/04/2021 13:44:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.