Ratas, garrapatas y maleza en IBAIONDO

  • Ya es la cuarta vez que me dirijo a vosotros para explicaros el gran problema que existe en un jardín que hay entre viviendas que no está nada cuidado. El césped que se encuentra entre las calles “Calle Río Zaia” y “Calle Río Barrundia” está en un estado deplorable y la hierba mide más de un metro ya. Además hay muchísimo matojo y malas hierbas que hacen que el aspecto del césped sea muy malo, totalmente a dejadez. Unido a ello, es un foco actual de garrapatas, ratas y demás bicho. Adjunto una foto de una rata avistada hoy mismo para que comprobéis que no es mentira. ¿Qué tiene que terminar pasando? Habéis dicho que venís a arreglarlo y esto sigue igual. Los vecinos esperamos una pronta solución. Gracias

    View attached file

    A. Muy triste 23/04/2021 11:17:45 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Salubridad e higiene.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/04/2021 13:15:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.