Una duda

  • La situacion es la siguiente: Lloviendo a cantaros salgo del coche en busca de un parquímetro y a la vuelta ya tengo la multa de la Ota. ¿Zanjo el tema pagando y se acaba el tema? o puedo hacer algo al respecto? Gracias.

    vecino Normal 21/04/2021 11:10:00 Comentario respondido

  • Depende de la vuelta.... Habitualmente los agentes de la ota pasan un par de veces antes de sancionar.

    En este caso concreto no se cuanto habrás tardado..

    T.U.S. Normal 21/04/2021 11:10:00 Comentario respondido

  • Si el que multa incumple la recomendacion sanitaria llevando la mascarilla bajada....la impotencia es mayor... y la incidencia en 500 eso no importa es una mera anecdota (ironia)

    cc Normal 21/04/2021 11:10:00 Comentario respondido

  • Le informamos que tiene opción de pagar el 50% del importe de la sanción o presentar escrito de alegaciones, en ambos casos, en el plazo de 20 días naturales desde la fecha en la que recibió la notificación de la multa. La presentación del escrito de alegaciones supone la renuncia al pago con descuento del 50%

    En el caso de optar por el pago de la sanción, los canales para realizarlo son los siguientes:

    1. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz . Trámite: Pago electrónico

    2. En las oficinas de Kutxabank, Laboral kutxa, Bankoa, Caixabank, Caja Rural de Navarra y Banco Santander, en el horario establecido por las propias entidades financieras.

    3. De manera presencial, previa solicitud de cita al 010: en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos, en las oficinas técnicas de San Martín y en la oficina de atención ciudadana de San Antonio, con tarjeta de crédito.

    En el caso de optar por la presentación de escrito de alegaciones, los canales habilitados para la recepción de documentación son los siguientes:

    1. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con certificado digital. Trámite: Registro electrónico.

    2. De manera presencial, previa solicitud de cita al 010 : en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos ,en las oficinas técnicas de San Martín y en la oficina de atención ciudadana de San Antonio

    3. Mediante correo postal, dirigido al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, calle Pintor Teodoro Dublang, 25 bajo, 01008 Vitoria-Gasteiz.

    4. En cualquiera de los registros y oficinas a los que hace referencia el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/05/2021 10:55:52


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.