tenerías sin contrasentido bicis

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • en la calle tenerías al convertirla en calle eguzkilore han eliminado la posibilidad de circular en contrasentido a las bicicletas. lo mismo pasó en San Antonio pero rectificaron. Solicito que se vuelva a poner la señal de excepto bicis bajo la señal de prohibido

    View attached file

    probici Muy triste 14/04/2021 17:13:38 Comentario respondido

  • Al hacer la calle de prioridad peatonal, estrecharon la calzada, eliminaron aparcamientos, y colocaron jardineras y bancos para que los vehículos, sean bicicletas o automóviles, circulen haciendo "slalom".Si quiere usted encontrarse un coche o camión de frente, usted mismo. Mientras tanto, siempre puede circular con seguridad en el sentido de la calle.

    A. J. Normal 16/04/2021 09:53:40 Comentario respondido

  • Al estar señalizada mediante marcas viales la convivencia de los peatones con usuarios ciclistas, no se cree necesario incluir la señal de excepto bicis bajo la señal de prohibido.

    Gracias por su interés.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/11/2022 10:00:32

  • Después de año y medio para dar una respuesta y no es real lo que dice. Existe una señal vertical que es obligatorio respetarla y en este caso hay una señal de sentido prohibido, con lo cual sin la placa que permita el paso, circular en ese sentido está prohibido

    Gorka Campo Muy triste 25/11/2022 11:27:52 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.