Perrera

  • Un funcionario, [eliminado], dice que los gatos que recoge se meten en una jaula durante un año. Es mejor no llamarles y buscarnos la vida entre nosotros. Entonces que hacen ellos????

    Eva Etxaniz Gil Muy triste 09/03/2021 15:06:18 Comentario respondido

  • Los gatos en el Centro de Protección Animal (CPA) se manejan en distintos espacios en función de su estado sanitario y peri­odos de cuarentena.

    En algunos casos hay gatos que debido a estas circunstancias pueden estar perí­odos de tiempo más largos en confinamiento, pero una vez resueltas las incidencias son sometidos a cirugí­a de esterilización para finalmente ser liberados en un espacio abierto y al aire libre, quedando a la espera de ser adoptados.

    No existe ningún procedimiento que consista en meter a un gato en una jaula durante un año.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/03/2021 11:12:58

  • Felicitaciones por la gestión de la perrera contra Apasos. Una vez más las víctimas deben callarse y no hacer ruido para no molestar...

    Los que realmente importan son los peludos no la vanidad del Ayuntamiento.

    Decepciona saber que en lugar de arreglar las irregularidades las esconden bajo la alfombra

    E.E.G. Muy triste 11/06/2021 10:18:34 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.