Mensaje oficial de la Junta Directiva de eginaren eginez en relación con la MANIPULACIÓN de un cartel de la asociación.

  • El cartel de la campaña 100% MUJER, EMAKUMEA %100ean de eginaren eginez incluido en un asunto anterior está MANIPULADO digitalmente y no se encuentra ubicado en ningún lugar.

    SOLICITAMOS al Ayto de Vitoria-Gasteiz la retirada de la imagen de ese cartel MANIPULADO del buzón ciudadano de Vitoria-Gasteiz.

    Eginaren eginez siempre han defendido el respeto, la consideración, y la valorización de la diversidad humana. En nuestro 100% mujer se encuentran incluidas, como no podría ser de otra forma, las mujeres y niñas en situación de transexualidad.

    Como el ayuntamiento y la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz, que conoce la trayectoria de nuestra entidad sabe, eginaren eginez ha manifestado en varias ocasiones su solidaridad y reconocimiento hacia las mujeres y hombres, niñas y niños transexuales y ha exigido el respeto y la consideración que se merecen.

    Es por eso que no vamos a permitir falacias que difundan mensajes lgtbfóbicos utilizando a nuestra entidad y perjudicando la imagen de la asociación.

    Igor Nabarro, presidencia.

    View attached file

    Eginaren eginez Normal 01/03/2021 14:07:47 Comentario respondido

  • El archivo al que hace referencia fue eliminado el 1/03/2021.

    Mezuan aipatzen den artxiboa 2021/03/01ean ezabatu zen.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/03/2021 10:19:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.