PÉSIMA ATENCIÓN EN LA OFICINA DE TURISMO

  • Hemos visitado la oficina de turismo para solicitar información turística de diversos recursos de la provincia de Álava, y no nos han dado ninguna información(por supuesto ni una sonrisa...) , NI de Torre Varona, Ni del Parque natural de Izki, Ni las cuevas artificiales, Ni de las pinturas de Gaceo y Alaitza...ya que no tenían (pero tampoco lo han buscado ni en la página oficial de turismo de Euskadi , ni en su base de datos).Considero que la falta de ganas de informar, de ayudarnos, roza la mala educación.

    Esta actitud solo perjudica a Álava y a los visitantes(que pocos) se acercan a la oficina esperando una sonrisa y las ganas de informar.

    P.O.I. Muy triste 16/02/2021 10:26:14 Comentario respondido

  • Estimado/-a usuario/usuaria de la oficina de turismo:

    Antes de nada disculparnos por la percepción negativa que usted ha tenido del servicio de acogida en nuestra oficina de turismo. Comentarle que lo que a usted le sucedió no es habitual, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor información disponible a nuestros visitantes, tanto si son personas de la ciudad, como si se han trasladado desde otros puntos a visitarnos.

    Sentimos mucho su experiencia y le agradecemos que nos haya hecho llegar su malestar por su negativa experiencia.

    Si desea solicitarnos información por correo electrónico le enviaremos todo lo que podamos sobre estos puntos ya que, aunque no disponemos de folletos específicos de esos recursos turísticos, podemos enviarle documentación relativa a ellos, o información de dónde puede solicitarla.

    Reciba nuestros cordiales saludos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/02/2021 08:33:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.