Multa Avda. Naciones Unidass

  • Ya somos demasiados usuarios que preguntan por el mismo tema, sin que nos den una respuesta. Entiendo que la inmediatez y rapidez no sea una cualidad de este Ayuntamiento ni Alcalde pero al menos una respuesta aunque sea evasiva...

    A.R.R. Muy triste 12/02/2021 22:39:49 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento va a anular una serie de denuncias en relación con la señalización en la avenida Naciones Unidas. En concreto, las denuncias que se van a anular son aquellas que se incoaron por circular a una velocidad superior a 30 km/h y que, además, cumplen con los siguientes criterios:

    • Denuncias de los días 11 y 12 de enero en la avenida Naciones Unidas, sentido bulevar de Mariturri (Júndiz).

    • Denuncias de los días 12, 13 y 14 de enero en la avenida Naciones Unidas, sentido avenida de Zabalgana (centro ciudad) circulando por el carril izquierdo.

    Está previsto que, desde finales de la próxima semana y a lo largo de la siguiente, las personas afectadas empiecen a recibir las notificaciones de archivo de expediente. Para las denuncias que estén abonadas y sean susceptibles de anulación, posteriormente, el Ayuntamiento se encargará de realizar los trámites necesarios para la devolución del importe pagado a la persona titular del vehículo o persona que conducía.

    Por otra parte, entre las denuncias que se van a anular por cumplir los anteriores criterios de fecha y sentido, hay algunas en las que la velocidad registrada superó los 50 km/h. En estos casos, se volverá a incoar una denuncia por un importe inferior, ya que la velocidad máxima permitida en ciudad es de 50 km/h. Es decir, aunque se va a anular la primera denuncia, las personas afectadas recibirán otra nueva, de menor cuantía, por superar esos 50 km/h.

    Pueden dirigirse a las oficinas de atención ciudadana y teléfono 010 (945 16 11 00) para cualquier aclaración sobre este tema.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/03/2021 13:03:02


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.