Cierre de ventanilla de Kutxabank en Postas kalea

  • Me parece una verdadera verguenza lo que está haciendo Kutxabank con todos los Gasteiztarrak y Arabarrak.En la oficina que tenían en calle Postas junto a Andra Mari Zuriaren Plaza la han cerrado para Pagos y Cobros de nosotros los ciudadanxs corrientes. Una auténtica Verguenza ajena, de como estas Gestionando esta Directiva actual de este Kutxabank, donde la mayoria de ciudadanos tenemos nuestros ahorros, ciudadanos de Gasteiz y de Araba.

    Esta oficina hacia un gran servicio en toda la zona centro de Gasteiz y ahora nos están obligando a ir a la oficina de la calle Independentzia esquina con calle Fueros.

    Los grandes partidos politicos que se supone que controlan y gestionan Kutxabank deberian de rectificar totalmente su politica de No atención a la ciudadania. Hay estan el PP-PNV-PSOE sobre todo.

    Está cada vez más claro que No quieren trabajar, que quieren que cada ciudadano esté engantxado a Internet y las Nuevas Tecnologias, y que cada ciudadano tenga que hacer Su trabajo. Que No aparezca cada ciudadano ni por asombro por las oficinas pues así les hacen trabajar a sus empleados-as.

    Rectifiquen y vuelvan a Abrir al gran público la oficina de la calle Postas !!!!!!

    Gasteiztar haserretuta Normal 06/02/2021 20:23:45 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/05/2021 12:27:22


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.