fin linea donostia 23

  • Solo pedimos mover la parada unos 50 metros a la zona ajardinada, para que las molestias sean menores en cuanto a ruido y contaminación. sigue estando muy cerca de las casas y en una zona cómoda para las personas usuarias.

    Ya que la respuesta ha sido esta:" desde el Ayuntamiento se decidió desplazar la parada a Donostia 23, ya que es una zona más despejada. En todo caso tampoco puede ponerse alejada de las viviendas ya que no daría servicio a las personas." deduzco que pasan de nuestras quejas y no piensan hacer nada.

    Me gustaría que por lo menos antes de hablar miraran un mapa, o se pasaran por la zona, ya que mover la parada 50 metros no supone gran distancia, y la mejora para las personas residentes seria grande.

    g.l.m. Muy triste 18/01/2021 13:01:18 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será estudiado y tenido en cuenta para mejorar los servicios que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prestan a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/01/2021 14:47:41


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.