Autobús para ir al HUA desde San Martín

  • Las personas mayores que viven en la zona de San Martín, cerca del ambulatorio o del ayuntamiento, no tienen una parada de autobús que les permita ir directamente al HUA. Deben dirigirse a la calle Pedro Asua, o a Beato Tomás de Zumárraga o a la parada del campo de fútbol de Ariznabarra para coger un autobús que les pare en el HUA. Hay que tener en cuenta que esatmos hablando de personas mayores, que lo habitual es que tengan una movilidad reducida y que no tengan la agilidad suficiente para hacer el trayecto a esas paradas.

    I.D.N. Normal 17/01/2021 20:04:26 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Comunicarle que el sistema de transporte público en nuestra ciudad es un servicio de red que integra tanto a los autobuses de TUVISA como al tranvía.

    Las posibilidades de comunicación directa entre dos puntos distantes no es siempre posible, de ahí que el sistema de red, junto con el transbordo con tarjeta electrónica permitan unir dos puntos cualesquiera utilizando, si fuera necesario, el mencionado transbordo.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/01/2021 10:34:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.