Obras portal de gamarra

  • Las obras que estan realizando en Portal de Gamarra entre Avenida del Cantábrico y Artapadura son un desastre.

    Voy todos los dias a trabajar por ahí, ida y vuelta, tanto en bicicleta como andando. Ahora han cortado la acera y carril bici de un lado impidiendo el paso de peatones y bicicletas. Y por la otra acera pasa lo mismo, han quitado los tocones de los arboles y han puesto vallas por lo que es imposible ir por la acera, la unica manera de ir andando es ir por la carretera junto a los coches que van a toda velocidad. ¿No podrían poner un paso provisional para los peatones mientras duren las obras?

    I.B.F. Muy triste 14/01/2021 15:03:40 Comentario respondido

  • Se informa que la obra se va a ejecutar, manteniendo por el lado este de Portal de Gamarra un itinerario seguro apto para el tránsito peatonal que conecte la Avenida del Cantábrico y la Plaza Río Santo Tomás que dará servicio a las parcelas de ese lateral. También permitirá el de las bicicletas respetando la prioridad de los peatones. El vallado que se está colocando servirá para separar la obra de la circulación rodada y se complementará con un segundo vallado para confinar la obra y proteger así a los peatones, cumpliendo así con las medidas de seguridad de la obra.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council yesterday 08:24


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.