Obras en Avenida Mediterráneo

  • Escribo sobre las obras de que se están realizando en la Avenida Mediterráneo frente al Hospital de Txagorritxu con motivo del BEI, veo que han trasladado la marquesina del autobús en la acera de Txagorritxu a mitad de la calle, en una calle que no hay edificios no me parece lógico que no lo acerquen al paso de cebra como estaba antes. Inconveniente para todos, sobre todo para las personas que vienen o van a la acera de enfrente, que van a tener que ir hasta el paso de cebra para volver a retroceder, por lo que tenderán a cruzar la carretera por medio, porque no han puesto un paso de cebra a la altura de las marquesinas.

    Y en el tramo desde la marquesina al paso de cebra frente a la entrada de Txagorritxu han puesto el carril bici entre la carretera y una isleta de tierra que hay, sin dejar paso a los peatones por lo que estoy viendo que los peatones andan por el carril bici.

    Me imagino que habrá una explicación para ello.

    I.R. Triste 14/01/2021 11:27:05 Comentario respondido

  • Creo que hay una incorreción. Imagino que esta persona se está refiriendo a la calle Bulevard de Euskal Herria

    vecino Normal 14/01/2021 11:43:22 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/01/2021 13:04:01


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.