Página web: Concierto: Rodrigo Cuevas

  • Os habreis deslomado con la programación que habeis realizado........ incluso en situación de pandemia cualquiera de nuestras ciudades vecinas tienen una programación a años luz. Se puede hacer mucho mejor, pero peor es francamente difícil. Al menos, dais algo de utlidad a la Banda Municipal de Música, pero si buena parte de la pobrísima y escasa programación es cubierta por la Banda es como para echar a correr. Si a eso le añadimos que en cualquier teatro europeo enero es un mes punta y aquí está cerrado es para mear y no echar gota. Casi todo junio, julio, agosto, septiembre, enero, practicamente abril, salvo la Orquesta de Euskadi, que afortunadamente no programa el Ayuntamiento. ¿Y os quereis gastar entre 13 y 18 millones para tener cerrado el teatro la mitad del año y con una programación pobrísima y encima salis con un aire de autosatisfacción con la ocupación de esa cosa que llamais programación navideña cuando la realidad es que es un balance deprimente, que una ciudad de 250M no sea capaz de llenar un teatro de 400 personas es de apagar y vámonos, que cuatro días se llene al 100% con 400 butacas y los otros 10 días restantes esté ocupado por 2000 personas de las poco más de 3000 en total es para cualquier cosa menos para salir a los medios a proclamar su autosatisfacción, pero esperar una programación acorde a una ciudad como esta es como esperar ser multimillonario de la noche a la mañana, imposible, un teatro que no da más de lo que da, una ciudad que solo piensa en fútbol, un programador inexistente, unos burócratas acomodaticios que no saben programar con antelación que es lo que se requiere si se quiere hacer una programación potente, que solo saben acudir a lo facilón del INAEM y la bolsa homónima del Gobierno Vasco y fuera de eso no saben ni por donde les da el aire y si ya a eso las instituciones, ayuntamiento fundamentalmente dedica una cantidad muy inferior del presupuesto a la de nuestras ciudades vecinas, tenemos lo que tenemos. Y si ya para rematar, debido a las circunstancias, reducirán todavía más el presupuesto el resultado a la vista está, por no hablar de esa chuminada del ciclo de grandes conciertos, que de grande solo tiene ese título cateto-aldeano como esta ciudad, y lo peor de todo, en lugar de atraer público, con esa programación retraen más a un público no demasiado aficionado precisamente con lo que los unos retroalimentan a los otros, como lo que programan vale más bien poco no me intereso y como la gente no viene no arriesgo. Como la ciudad misma y la calle San Prudencio, cutre, deprimente y que quita las pocas ganas y esperanza de que alguna vez en esta ciudad dejemos de ser los parias de todos los territorios cercanos. R.I.P. Agur

    Deprimente Muy triste 12/01/2021 13:48:00 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano y tomamos nota de sus sugerencias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/01/2021 15:13:15

  • Tu te quejas mucho pero no tienes ni idea de lo que dices. Vete a Valladolid si no estás contento con la programación de la Banda o con el nivel cultural de la ciudad, si ni siquiera eres de aquí. Tu nivel político no te soluciona la vida amigo.

    Josetxo Normal 14/01/2021 15:36:33 Comentario respondido

  • Se ve cierto rencor de esta parsona hacia el Departamento de Cultura, ¿me equivoco?. Se nota que te morirías de ganas por ser tú el programador de esta ciudad..... estar el primero en las Bolsas (cómo dices) del Gobierno Vasco etc.... Gasteiz es lo que es, con sus virtudes y sus defectos, pero se vive bien y con un amplio abanico de eventos; aquí estamos para mejorar aún en tiempos de Covid, no para destruir.

    La POLÍTICA no se hace por aquí, en el buzón del ciudadano, compañero, no ataques a la ciudad que te da de comer y de la que tú te quieres beneficiar, es muy penoso por tu parte. ¿Lo mejor para estos tiempos?, recíclate y ponte a estudiar.

    A.D.Q. Alegre 14/01/2021 19:20:32 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con "deprimente"

    vb Normal 14/01/2021 21:04:24 Comentario respondido

  • Seguro que veis luego el Sálvame el fin de semana. Muxus!

    Esther Alegre 14/01/2021 21:18:56 Comentario respondido

  • Si esto es una crítica a Rodrigo Cuevas!!!! estáis muy mal informados musicalmente!!!!. Es un artista que mezcla el folclore asturiano cantado con una voz alucinante mezclado con sintetizadores, frases dignas de ojete calor y una performance digna de un pub homosexual!!. A ver si el teatro es que solo tiene que programar a orquestas y bandas!. Noto un cierto resquemorcillo de "deprimente" que huele a musiquillo que no tiene muchas oportunidades aquí!!! jiijijijijijij

    Alias el Humilde Alegre 14/01/2021 21:45:21 Comentario respondido

  • Sino sabes respetar otras opiniones, NO ofendas. Argumento tipico-simplon.

    k Normal 14/01/2021 23:09:31 Comentario respondido

  • Veo inadmisible que se trate a la ciudad Vitoria como si fuésemos paletos. Cada uno que opine lo que quiera de la programación, pero lo de cutre, parias, cateto y un largo etc es para que te lo hagas mirar y pidas cita al psicólogo. Eskerrik asko, y si no está contento no faltes a los ciudadanos/as.

    H.R.H. Normal 14/01/2021 23:55:43 Comentario respondido

  • A mi y a mi mujer nos gusta la programación, ahora más escasa por las circunstancias pero siempre de calidad. Vamos encantados a todas las actividades culturales que podemos. Nuestra querida calle San Prudencio no es para nada cutre ni deprimente, es el orgullo de los vitorianos y de nuestros antepasados. Buenas noches.

    Karlos Normal yesterday 00:27 Comentario respondido

  • ¿Esto qué es? ¿Un sermón progre o un lugar para hacer críticas constructivas?. Parece el típico mitin de un “deprimente”. Maduremos.

    No Echeniques aquí Triste yesterday 00:49 Comentario respondido

  • Venga, un poco de alegría Deprimente que ha ganado esta noche el Athletic. Como ciudad vecina nuestra y amante del fútbol que eres debes estar contento. Desconecta un poco del trabajo. Peor suerte ha tenido la Real Sociedad... ánimo Vitoria

    Julen Guerrero Normal yesterday 01:42 Comentario respondido

  • Un poco mas de nivel.! Os escuecen las verdades.... Totalmente de acuerdo con deprimente.

    cc Normal yesterday 07:39 Comentario respondido

  • La calle San Prudencio es "Espectacular"..... jajaja

    opera Alegre yesterday 07:42 Comentario respondido

  • No Echeniques aqui, mejor Abascales ee? bufff

    anonimo Alegre yesterday 08:43 Comentario respondido

  • Deprimente está deprimido porque se acerca la OPE. De nada vale tus comentarios autoapoyando tu discurso político.

    Josetxo Alegre yesterday 15:01

  • Como os pica ee?

    anonimo Alegre yesterday 15:07

  • La programación cultural de Vitoria es una maravilla!! Ánimo

    Claudia Alegre yesterday 17:26

  • Y la ciudad preciosa y divertida.! sobretodo lo ultimo.

    opera Alegre yesterday 17:39

  • Fui con mis hijos a la representación de El lago de los cisnes en Mendizorroza estas navidades y nos encantó. A pesar de la crisis se programan cosas para los más pequeños y eso para nosotros es muy importante. Es obvio que no hay tanta oferta como antes de la pandemia pero siempre hay cosas que ver y visitar muy recomendables :) Creo que se programan cosas de calidad y acorde con la población, hurrengo arte! :)

    Naroa Quevedo Normal yesterday 20:53

  • Buenas actuaciones y buena respuesta cultural por parte del Ayuntamiento. Se puede mejorar?. Si, como todo, pero las personas que vamos al Teatro o a los cívicis por general salimos contentos. A quién no le guste, pues Bilbao y San Sebastián o Miranda están cerca, igual allí encuentran algo más europeo como se dice; mejores, bandas, grupos musicales, compañías de teatro y titiriteros. Saludos cordiales.

    Kaixo Alegre yesterday 22:43

  • "Todo" es mejorable en Vitoria

    opera Alegre 3 hours ago


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.