Diferencias Tuvisa y tranvía

  • Igual hay usuarios de primera y segunda, voy a que no entiendo la diferencia de actitud entre Tuvisa y Tranvía. Después del confinamiento, en mayo, el tranvía recuperó sus frecuencias normales, estamos en enero y Tuvisa no ha recuperado sus frecuencias, porqué ésta diferencia, que es lo que buscan... no es entendible, a no ser que estén sembrando...dar mal servicio para que lo utilice poca gente y luego poder quitar líneas por falta de uso....se os ve el plumero.

    Yo misma Muy triste 06/01/2021 10:08:06 Comentario respondido

  • TUVISA, en coordinación con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y en respuesta a la evolución de la COVID-19, está adoptando las medidas que las autoridades van indicando en cada momento y está realizando un seguimiento continuo para ofrecer en todo momento un servicio superior en base a la demanda del mismo.

    Así, el 4 de enero, TUVISA volvió a mejorar sus frecuencias, a pesar de que la demanda de viajeros y viajeras se sitúe todavía entorno al 50% respecto al año anterior. De esta manera, la sociedad municipal de transportes ha recuperado al 100% los horarios en la línea 10 y ha mejorado también los servicios de los sábados en hasta cinco itinerarios.

    Concretamente, la línea 10 ha recuperado las frecuencias cada 10 minutos durante los días laborables, la línea 2 ha recuperado los 15 minutos los sábados; y las líneas 5-7-10 han mejorado a 20 minutos los sábados. Además, y para reforzar la movilidad a las zonas industriales, la sociedad municipal de transportes realiza un servicio especial a las 5,25 horas en la línea 3 Zumaquera-Gamarra.

    Así las cosas, los servicios se situarán casi al 90% de los prestados antes de la pandemia.

    Puede consultar los horarios en el siguiente enlace:

    Horarios TUVISA

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/01/2021 10:15:00


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.