CONTENEDORES RESIDUOS CALLE LABASTIDA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Los contenedores de reciclaje de residuos (principalmente plástico y cartón) de la calle Labastida 34 y alrededores, incluyendo calle Portal de Zuazo y Avda Naciones Unidas están a rebosar prácticamente todos los fines de semana. He mandado fotos a VG Garbi y me contestan que es cosa del Ayuntamiento. Cuando te recorres 3 contenedores y están todos llenos, decides dejar la bolsa fuera del contenedor y la sorpresa es que pasan a vaciar el contenedor pero no recogen las bolsas de fuera. Considero que deberían reforzar el vaciado de los contenedores, pasar mas a menudo a vaciarlos porque es una situación que se repite demasiado a menudo, acumulándose basura innecesariamente. Muchas gracias.

    MARIA DE LA FUENTE Triste 13/12/2020 19:52:29 Comentario respondido

  • Con la asignación de la nueva contrata de limpieza se van a incrementar las frecuencias de vaciado de los contenedores con lo que esperamos que en breve se soluccione esa anomalía.

    Gracias por su colaboración

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/12/2020 08:07:05

  • Un mes después la situación es la misma: contenedores a rebosar, la basura por fuera y un servicio de recogida de residuos deficiente. Hay que recorrer dos o tres contenedores antes de encontrar hueco en alguno, principalmente se produce en los de plástico y cartón. Calle Labastida y alrededores. No se cuándo cambia la contrata pero mientras tanto se podía intentar hacer mejor las cosas. Muchas gracias

    M.D. Triste 18/01/2021 21:48:45 Comentario respondido

  • Y otro mes que ha pasado y la situación sigue siendo la misma. Insuficiente recogida de residuos en Zabalgana. Especialmente grave los domingos y lunes. No hay respuesta del ayuntamiento. Cuándo se incorpora la nueva contrata? Muchas gracias

    M.D. Triste 22/02/2021 17:26:50 Comentario respondido

  • En portal de Zuazo siempre están llenos y con bolsas fuera. Principalmente en fin de semana y lunes/martes.

    a.c. Triste 22/02/2021 19:18:57 Comentario respondido

  • Se supone que la nueva contrata de recogida de residuos ya está funcionando y la situación de los contenedores (principalmente de plástico y en ocasiones, de cartón) sigue siendo un desastre. Llenos a rebosar, bolsas por el suelo... He llegado a recorrer varias calles con la bolsa de residuos hasta encontrar uno con algo de hueco. ¿Cuándo esta prevista alguna mejora en este sentido? el problema afecta a calles Labastida, Naciones Unidas, Portal de Zuazo... Muchas gracias.

    M.D. Triste 26/11/2021 12:48:23 Comentario respondido

  • La empresa irá implantando los nuevos servicios en los próximos meses. Se incrementará el número de contenedores y aumento de frecuencia de recogida.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/12/2021 09:19:41


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.