C/Gorbea a apartir de c/Beato

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Gorbea, a partir del cruce con la calle Beato Tomás de Zumarraga, no hace mucho se cambió la señal de limitación a 30 km/h, por la de zona residencial que límita la velocidad a 20 Km/h, pero en el suelo la señal sigue marcando 30km y no es la única de ese recorrido que marca los 30Km/h, igual sería bueno darle un repaso a la señalización horizontal de esa zona residencial y dejarlas como deben estar. Y ya de paso pensar en limitar el acceso a la calzada en la zona de la marquesina, la salida de peatones y de otros elementos por cualquiera de los huecos es peligrosa, y no será el primer peatón o patinete que se echa sobre un coche por falta de visibilidad. Por cierto poner el radar unos cuantos días, para que los coches respeten el límite, tampoco estarías de más, ya que sino es por las buenas deberá ser por las malas.

    View attached file

    Shingo Normal 04/12/2020 08:24:05 Comentario respondido

  • La actuación para cambiar la señalización horizontal ya estaba comunicada al personal encargado del mantenimiento que la ejecutará en breve. Efectivamente se trata de un tramo de 20 Km/h, ya que la señalización vertical prima sobre la horizontal. Agradecemos el resto de sus sugerencias que serán tenidas en cuenta.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/01/2021 15:20:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.