Actividades musicales de ritmos actuales en Hegoalde

  • Acudo a esta actividad los martes y jueves desde octubre.

    Mensualmente renovamos la continuidad de la misma.

    Recientemente nos han comunicado que se suprime la actividad por escasez de solicitudes.

    Suponemos que el motivo de dicha escasez ha sido que el mes de diciembre, entre puentes y navidad, se queda reducido a cinco días de clase. Sin embargo, el precio a pagar es el mismo que en un mes normal.

    Solicito poder continuar con la misma actividad en el mes de Enero del 2021.

    El grado de satisfacción de los participantes, entre los que me encuentro, es alto y se nos hace difícil renunciar a la misma sólo por las circunstancias adversas derivadas de la pandemia que nos obligan a renovar mensualmente.

    Espero que tengáis en cuenta nuestra sugerencia.

    A pesar de que esta solicitud la realizo de forma individual, la opinión del resto de participantes es la misma. Algunos de ellos expondrán su sugerencia a través de este mismo cauce.

    Sólo añadir que nuestra profesora, Erika, es una magnífica profesional.

    N.G.L. Triste 26/11/2020 17:28:37 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/11/2020 09:36:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.