Clase suspendida - Actividad musical de ritmos actuales

  • Quiero espresar mi desilusión qué ha suspendida la clase de Actividad musical de ritmos actuales en Hegoalde por no llegar al mínimo de personas. No entiendo porqué el mínimo de 12 personas sigue en los actividades del Centro cívico cuando en los gymnasios privado hay un aforo de 6 personas. La clase es una maravilla, y espero que volveren a ofrecer la clase en Enero.

    S.B. Muy triste 26/11/2020 12:13:01 Comentario respondido

  • Estoy totalmente de acuerdo con lo anteriormente comentado.

    Todas las personas que estamos yendo a esta actividad desde octubre, esperamos y deseamos que la vuelvan a ofrecer para el mes de Enero.

    La situación en la cual nos encontramos, hace que mucha gente tenga miedo para acudir a las clases. De todas formas 20 personas en ese gimnasio, no creo que podríamos estar guardando la distancia de seguridad establecida.

    Espero que sean benevolentes y tengan en cuenta la situación actual.

    Saludos

    M.I.M. Muy triste 26/11/2020 14:46:53 Comentario respondido

  • Buenas tardes, en el próximo mes de enero se volverá a ofertar esa actividad en el CC Hegoalde.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/12/2020 14:37:29


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.