calle Federico Baraibar 1 y 3

  • En el espacio que se ha creado frente a los números 1 y 3 de esta calle se echa en falta algo de mobiliario urbano. Han plantado unos árboles en un circulo que se ha puesto, pero uno de los que habia sin plantarse y ha quedado el hueco. Si no se iba a plantar, porqué no se ha ensolado?

    Ha quedado un espacio ganado para el peaton, y por donde pasa el bicicarril, pero con todo el espacio que ha quedado no se ha aprovechado para poner un aparcabicis, y estan los arboles y farolas de los alrededores con las bicis candadas, cosa que por otro lado está prohibido, pero no queda otra.

    No estaría de más algún banco, papelera, ....

    Ya hice este comentario hace tiempo, y la respuesta fue que en los alrededores ya se han puesto muchas cosas, pero este espacio sigue desaprovechado.

    Gracias

    J.R.A. Triste 20/11/2020 16:29:00 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Bicicletas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/11/2020 13:31:23


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.