Actividades mismo precio para 15 dias que para 30 días

  • Mi queja es en relación a las tarifas de actividades deportivas. Para el mes de diciembre nos han cobrado la misma cantidad que cualquier otro mes, el tema es que en diciembre solo hay curso hasta la semana del 20 diciembre, el resto de mes no hay clase. ¿No se debería de cobrar en proporción a los días de clase?

    L.M.C. Normal 19/11/2020 10:47:41 Comentario respondido

  • Quería añadir a la queja anterior, que además de cobrar la misma cantidad que el mes anterior, este mes no es posible utilizar duchas y vestuarios, por lo que solicito la devolución correspondiente.

    B.G.T. Triste 24/11/2020 16:32:44 Comentario respondido

  • El precio final de los cursos deportivos municipales se obtiene haciendo un prorrateo del total de sesiones para todos los meses del curso programado (octubre a junio).

    Estos cursos tienen como referencia un número de clases que puede variar, y de hecho varía, en función de los distintos meses en los que se divide la temporada actual, según el calendario de festivos y no lectivos establecido al efecto.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/11/2020 08:33:35

  • Me sumo al comentario de L.M.C añadiendo que en el caso de las actividades deportivas de martes y jueves, éstas finalizan el 17/12/2020. La cantidad abonada por la actividad es la misma que en el mes de noviembre. Si no se va a producir ninguna devolución a las personas usuarias y lxs monitorxs de las actividades cobran por hora trabajada (por lo tanto, en este caso cobran hasta el día 17... ¿a dónde va la cantidad de dinero correspondiente a esa diferencia entre horas de clase de noviembre y diciembre?

    L Normal 26/11/2020 16:35:57 Comentario respondido

  • Tiene la respuesta a este tema en este mismo asunto.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/12/2020 13:33:08

  • Pues deberían cambiar lo del prorrateo, por el simple hecho de que una persona se puede apuntar el mes que quiera (si hay plazas). Lo que no es justo es que alguien que se apunte solo en noviembre pague por 8 clases lo mismo que alguien que se apunta en diciembre por 5 clases.

    ManuV Triste 04/12/2020 13:08:05 Comentario respondido

  • Pues yo también me sumo a la queja con este asunto. Pensaba poner este mismo comentario y he visto que la conversación ya estaba iniciada. Deberian de cambiar el prorrateo porque el que se apunte solo el mes de diciembre le sale mucho mas caro que cualquier otro mes. Entre el puente que hubo y las navidades. Y según nos comentó nuestro monitor, a ellos les pagan por horas, por lo que no creo que le hayan prorrateo a ellos el salario y les paguen lo mismo todos los meses aunque a nosotros nos toque pagar lo mismo....

    E.R.B. Triste 19/12/2020 20:54:28 Comentario respondido

  • Yo ya había escrito sobre este asunto y ahora no está mi comentario, en cualquier caso, como es habitual por parte de esta página no me habían contestado.

    El tema está en que han recortado la fecha de finalización de los cursos. Todos los años, y así estaba programado también en este, terminan el 23 de diciembre. Y aún está puesta esa fecha en la información general. Han adelantado ese final sin dar ninguna explicación. Sigue pareciendo que les importa nada los usuarios.

    View attached file

    J.S.T. Normal 20/12/2020 09:27:31 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/12/2020 15:42:00

  • Mi comentario no será tenido en cuenta cuando ni siquiera contestan a lo que se dice además de mentir.

    Ya sé que a quien lo gestiona les da igual y me imagino que aquí no saben ni qué escribir...

    J.S.T. Normal 21/12/2020 18:23:52 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.