Acera con baldosas rotas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Egun on,

    El pasado lunes mi ama se tropezó con una baldosa en la Calle dato, a la altura del nº29. Esa baldosa estaba rota y totalmente desgastada, supongo que por el paso de vehículos de carga y descarga. Es lamentable cómo está la calle. Cualquiera que vaya y se fije verá que hay muchas baldosas en mal estado. De hecho, hice fotos de varias baldosas, pero este buzón permite subir una sola foto.

    Me parece una vergüenza el estado de la calle y por supuesto, no quiero ni pensar cómo estarán otras calles que no considera el ayuntamiento tan "burguesa". Aunque ya lo he visto yo con mis propios ojos. El día que haya un susto será cuando consideréis arreglarlas.

    Un saludo,

    View attached file

    E.G.R. Muy triste 18/11/2020 10:48:26 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/11/2020 12:13:54

  • Desde la Unidad de Mantenimiento Urbano se visita la zona y se procede a su reparación con fecha 19.11.2020

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/11/2020 14:42:02

  • Visto, eskerrik asko!

    E.D.R. Normal 27/11/2020 09:50:33 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.