Calle Malizhaeza y Mendibe

  • Somos muchos los vitorianos que a diario paseamos por los calles Malizhaeza y Mendibe, pero desgraciadamente con grandes dificultades. El problema es que por un lado la acera de la calle Malizhaeza está destrozada, y por otro, la calle Mendibe carece de acera. A pesar de que hace un tiempo en el bidegorri de la calle Malizhaeza, a su paso por la residencia Etxebidea se colocaron 3 señales de Paso Reservado de Peatones, las bicis siguen pasando por él, tocando el timbre, pasando junto a los que vamos paseando o incluso en ocasiones llamándonos indebidamente la atención. El Ayuntamiento debería hacer algo para que esto no siga ocurriendo, y si de paso se coloca alguna farola más todavía mejor. Gracias

    J.A.S. Normal 15/11/2020 13:20:56 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/11/2020 09:45:05


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.