REUTILIZAGUNE

  • Quiero agradecer la organización que mantiene últimamente éste centro de reciclaje. A través de la cita previa nos facilita le recogida del producto, sin esperas y de una forma segura.

    Espero que cuando volvamos a la normalidad, mantengan éste modo de recogida, ya que antes de la pandemia era una locura, largas colas para la recogida, y muchas veces te ibas con las manos vacías.. de la forma que se está haciendo ahora está mucho más organizado y seguro. Muchas gracias por éste servicio que sin duda hace una gran labor!

    Laura Lobato Amado Alegre 13/11/2020 11:18:13 Comentario respondido

  • Gracias a usted por utilizar el servicio de Reutilizagune.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/11/2020 13:29:09

  • No puedo estar más en desacuerdo.

    En mi caso, para depositar enseres en el Reutilizagune la cita previa me parece que desincentiva, y mucho. El otro día hice limpieza y después de descargar sin problemas lo que tocaba en el punto verde, me pasé por el Reutilizagune para hacer algo con el mismo nivel de riesgo.

    De hecho, podría haberlo hecho en el punto verde, pero me pillaba de camino y preferí que los objetos no sufrieran tanta carga y descarga.

    La sorpresa -incomprensible- que debería haber pedido cita previa para depositar cosas. Algo tan peligroso como lo que acababa de hacer en el garbigune.

    Si alguien encuentra diferencias en la exposición a la Covid entre dejar los enseres en un punto o en otro, que me lo explique.

    J.P.P. Normal 20/11/2020 08:21:57 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.