ALQUILERES SIN CONTRATO LEGAL

  • Llevo ya tiempo buscando una habitación de alquiler en piso compartido aquí en Vitoria y estoy más que cabreado e indignado.

    Resulta que un 99.9% de las habitaciones con las que contacto para poder alquilar, son SIN CONTRATO Y SIN PADRÓN. Para verficar esto, tan solo hace falta darse un pequeño paseo por IDEALISTA, FOTOCASA, YAENCONTRE, MILANUNCIOS, ETC, ETC, ETC, Y VERAN CUAN CANTIDAD DE ESTAFAS A CARA DE PERRO HAY ABIERTAS Y QUE ESTAN PERMITIENDO.

    Lo que esto me lleva a pensar que esta mierda de mandatarios que tenemos, son unos auténticos corruptos y chorizos, ya que si quieren evitar este tipo de situaciones y aun sabiéndolo lo permiten, como esperar poder atajar la ingente cantidad de dinero negro que se está produciendo, máxime aún cuando luego personas como es mi caso, necesitamos y queremos un contrato legal por alquiler, para poder tenerlo todo en regla y que luego no venga los PUTOS SEÑORES DEL FISCO Y NOS JODAN VIVOS. SIMPLEMENTE PORQUE A ELLOS NO LES DE LA PUTA GANA DE HACER LAS COSAS EN CONDICIONES Y PROHIBEN, CONTROLAN Y VIGILAN, ALGUNOS QUE OTROS ASUNTOS QUE SON MUCHO MÁS NECESARIOS QUE LA MIERDA DE REMODELACIÓN QUE HAN HECHO EN ÚLTIMA INSTANCIA EN LAS MINI ROTONDAS DE TXAGORRITXU.

    E.A.D. Muy triste 13/11/2020 10:26:10 Comentario respondido

  • En la web municipal puede consultar el apartado Recursos sociales - Protocolo de lucha contra el fraude

    Por otra parte, si lo considera conveniente, puede presentar una denuncia tributaria(Opens in new window) concreta en la Diputación Foral de Álava.

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/11/2020 14:54:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.