PUÑETERA VERGÜENZA DE RECOGIDA DE RESIDUOS

  • No me cansaré de decirlo. Todas las semanas, todas , tengo que poner una queja o en el buzón en vg para que pasen a recoger los residuos del contenedor . Llevo más de 20 desde verano. En el sector 19 la recogida de residuos es deficiente por no decir una puñetera m. Ya sé que no me van a hacer caso , pero me tendrán que seguir aguantando. No me voy a cansar.

    View attached file

    F.J.N.Z. Muy triste 03/11/2020 18:25:41 Comentario respondido

  • Como ya se le ha comunicado en anteriores ocasiones, le informamos que con el actual contrato de limpieza no es posible aumentar el número de contenedores ni la frecuencia de recogida de los mismos. En el próximo contrato se tiene previsto aumentar el número de contenedores de reciclaje para toda la ciudad y la frecuencia de recogidas, que en el caso del contenedor de envases pasará a ser de 4 veces a la semana. Actualmente el llenado de contenedores se produce en la víspera de su recogida, con las medidas que se adoptarán en el próximo contrato se espera mitigar estos problemas.

    Gracias por utilizar el buzón ciudadano

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/11/2020 07:18:46

  • Comunica el inspector que en esta zona en concreto, se va a poner en marcha la recogida neumática para la fracción de envases y la orgánica. Se espera que con estas medidas no haya problemas con la recogida de envases.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/11/2020 07:36:51

  • En respuesta al ayuntamiento comentar, que el problema creo que es general de toda la ciudad, y va mas allá de producirse en víspera de su recogida. El camión pasa y ahi quedan todas las bolsas que estaban fuera, sin recoger. Encima, algunas quedan pilladas por el propio contenedor. (foto)

    A ver si le dais una vuelta mientras llega el próximo contrato. Por que solución no habéis propuesto ninguna, mas allá de esperar.

    View attached file

    FFR Normal 08/12/2020 18:11:12 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/12/2020 14:17:28


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.