GRAFITIS

  • Yo me pregunto, ¿no hay nada que se pueda hacer contra la gente que se dedica a pintar en las propiedades de los demás, y públicas, dejando la ciudad hecha una mierda, con aspecto de tercermundista?

    Da pena pasear por la ciudad, aparte de todas las lonjas cerradas, todas sus fachadas y persianas pintarrajeadas en fin, un horror de ciudad.

    Creo que esto se solucionaría, como todo, tocando el bolsillo.

    MRPP Triste 24/10/2020 22:09:29 Comentario respondido

  • Puede consultar la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública, Recogida y Transporte de Residuos de Vitoria-Gasteiz

    Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/10/2020 13:14:59

  • Lo de los graffitis en Vitoria no tiene nombre, vayas a donde vayas, Adurza, Judimendi, Arana, Arambizkarra.... esta todo lleno de graffitis de firmas por todas partes.

    Una pregunta ¿los concejales paseáis por los barrios? ¿Levantáis la cabeza cuando vais por la calle? ¿No os da vergüenza la dejadez en la que se encuentran portales, locales, colegios, paredes....?

    Y no son pintadas de ayer, algunas indican años anteriores al 2010.

    No quiero criticar a nadie, solo me gustaría que quien pueda hacer algo se ponga en marcha y por lo menos demuestre actitud de querer solucionar este problema que da a la ciudad un aspecto decadente.

    Mi propuesta es una campaña de limpieza masiva, y aumentar la vigilancia y las sanciones.

    Gracias

    M.R.A. Triste 26/10/2020 22:14:45 Comentario respondido

  • Al que le pillen pintando se le debería obligar a estar limpiando grafitis durante medio año y ocho horas al día los 7 días a la semana y por cada día que falten un mes de carcel. Las multas no sirven porque la mayoría o son insolventes o las pagan sus padres que no tienen culpa.

    Fancis Alegre 27/10/2020 01:13:31 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.