Atropellado

  • Quiero poner una queja porque ayer viernes 23 de octubre las 19:35 horas en la calle Teodoro dublang tenía el coche aparcado en batería y estaba haciendo una carga en el maletero y paso un autobús de Tuvisa a una velocidad muy alta , rozandome y casi soy atropellado, es una calle muy estrecha, y no se puede circular a velocidad tan alta, y menos no ver si hay peatones.

    M.B.G. Muy triste 24/10/2020 09:00:03 Comentario respondido

  • hola

    seguro que fue el autobus el unico que iba rapido por ahi

    quizas deberias mirar antes de estar en la calzada a ver si viene algun vehiculo

    por tu seguridad mas que nada, que se llama sentido comun

    sin mas Alegre 24/10/2020 11:04:55 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias que se le pudieran haber causado.

    Con los datos facilitados no es posible saber de qué autobús se trataba ya que por ese punto pasan varia líneas sobre esa hora.

    Por otra parte es voluntad de TUVISA que se cumplan todas las medidas estrictamente para salvaguardar la seguridad de todas las personas. Esto incluya cumplir todas las normas circulatorias incluyendo los límites de velocidad.

    Añadir que, cuando se asoma a la vía de circulación para subir o descender de un vehículo, etc., es preciso extremar las medidas de seguridad y de atención a la circulación de la vía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/10/2020 14:37:04


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.