Suciedad Calle Rio Bayas

  • Simplemente deseo trasladar mi queja por la falta de limpieza habitual que presenta la calle Rio Bayas, desde el nº 32 hasta el nº50.

    En este caso y como los últimos 15 años, es por la no recogida de las hojas que caen de los árboles.. Próximamente con la llegada de las heladas y la nieve, lo será como todos los años, por la falta de prevención y retirada de la misma.

    !!Lamentable!!

    Tome nota el departamento que corresponda y actúen, por favor

    R.R.A. Muy triste 23/10/2020 20:04:48 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de empresas concesionarias, tiene desplegados en este momento todos los recursos disponibles, humanos y materiales, para retirar las hojas caídas en la ciudad. En el diseño de esta limpieza, se da prioridad a las zonas con mayor densidad de árboles y elevado tránsito de personas.

    Agradecemos su interés y comunicamos su aviso al personal encargado de la retirada de las hojas, para que acuda al lugar que nos indica lo antes posible.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/10/2020 07:39:48


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.