Queja línea 4 Tuvisa

  • Como en varias ocasiones, hoy a las 7:33, el bus de la línea 4 me ha dejado tirada en la última parada de la calle Portal de Foronda, hacia la salida de Vitoria. Ahí paran en ese momento autobuses universitarios y el conductor ha debido decidir que todos éramos estudiantes y no ha parado. Desconozco quién es el culpable de que esos autobuses paren justo en la parada del urbano pero, desde luego, los conductores de Tuvisa deberían esperar, o pararse delante o detrás.

    Por otra parte, no es lógico coger el autobús en la parada mencionada y después tener que esperar en la terminal de calle Donosti otros 10 minutos. Algo no funciona bien en esta línea, desde luego.

    Descontenta línea 4 Muy triste 21/10/2020 07:59:23 Comentario respondido

  • Lamentamos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Recordar que hay que levantar la mano para indicar la intención de subir al autobús. Quizás, en este caso, si había muchas personas en la parada la persona conductora pudo no verla.

    Por otra parte, los autobuses de otras compañías pueden parar en las paradas de TUVISA pero sólo el tiempo imprescindible para coger o dejar personas viajeras, no pudiendo permanecer estacionados.

    Finalmente, la parada de Donostia/Baiona es la parada de regulación horaria, por lo que si el autobús va con tiempo de sobra conforme a la hora que tiene marcada para su salida de esta parada deberá esperar a su hora.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/10/2020 15:26:54

  • Levantaste la mano para indicar al chófer que ibas a subir al autobús??? Porque cuando levantas la mano, paran. A ver si tenemos un poco de sentido común y cumplimos las normas.

    J.A. Muy triste 26/10/2020 16:38:06 Comentario respondido

  • Es increible, y lo dice el porpio ayuntamiento: """Por otra parte, los autobuses de otras compañías pueden parar en las paradas de TUVISA""".

    No es solamente en las paradas de TUVISA, sino donde les da la gana, la avenida es un autentico cachondeo, según las horas, pero claro, muchas veces son autobuses de la Diputación, menuda cara.

    Y para eso se hace una estación de autobuses, debe ser mucho esfuerzo ir a coger el autobus a la estación, que aunque no lo parezca es de autobuses.

    Pasabaporaqui Triste 26/10/2020 19:23:57 Comentario respondido

  • Los autobuses de los universitarios siguen llegando hasta la puerta de la Universidad, para que amplían el tranvía hasta allí?

    En las ciudades los autobuses no van de paseo por la ciudad, van a las estaciones de autobuses, pero como Vitoria es un pueblo....

    Lo mismo autobuses de Gobierno Vasco, en los Juzgados, en Osakidetza, etc.... Todos a la puerta tanto ida como vuelta.

    M.L.L. Muy triste 26/10/2020 20:01:43 Comentario respondido

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las opiniones y participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/10/2020 14:46:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.