Excrementos en calle Behenafarroa

  • Es increible cómo aprovechan algunas personas lo "escondida" que está esta calle de las miradas para no recoger los excrementos de sus perr@s. No sé cual podría ser la mejor solución, a parte de limpiar con más frecuencia, claro, y concienciar, pero una de ellas podría ser eliminar la poca hierba que hay, por cierto, muy dejada de cuidados. Hay que tener en cuenta que por esta calle hay bastante tránsito sito de peatones y es sitio donde se acumulan padres, madres y niños y niñas del colegio Odon de Apraiz.

    Jesús María Martín Fanega Triste 20/10/2020 12:43:50 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/10/2020 07:50:48


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.