Página web: Renovar calle Malizhaeza

  • En el programa participativo Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz 2018-2019 se aprobó la renovación de la calle Malizhaeza.

    En el seguimiento del proyecto el Ayuntamiento publica que: 9 abril de 2019. En una reunión con Laura y personal técnico de espacio público se va definiendo el proyecto. Se propone ampliar la acera utilizando el actual bici carril y pasar este a un carril de la carretera, dándole prioridad a la bicicleta frente al coche.

    Hoy, octubre de 2020 siguen sin acometer las obras con un alto grado de degradación de acera y bicicarril, además del asfalto de la carretera siendo un punto de alto tránsito (más que otros años debido a la pandemia) suponiendo un peligro para peatones, ciclistas y coches.

    ¿Cuando tiene pensado abordar el ayuntamiento este proyecto que más que una mejora se ha convertido en necesidad?

    A.A.G. Muy triste 20/10/2020 08:20:58 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/10/2020 11:16:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.