Pedro Asua. Indicador horario

  • No funciona el indicador horario en la parada de Pedro Asua.

    Tampoco hay marquesina.

    Qué clase de parada es esta?

    X.X.X. Normal 19/10/2020 19:40:36 Comentario respondido

  • La implantación del BEI (autobús eléctrico inteligente que cubrirá la actual línea 2 de TUVISA) viene también acompañada de diferentes intervenciones en el ámbito del espacio público, y es que con la llegada de este nuevo sistema de transporte, todas las paradas de la línea 2 tendrán nuevas marquesinas.

    Las nuevas marquesinas, más modernas y espaciosas, incorporarán información multimedia actualizada a tiempo real, así como máquinas canceladoras y expendedoras de billetes. Además, la validación de los tiques se realizará en las propias marquesinas agilizando así el acceso al vehículo.

    Respecto a la planificación y a los criterios estipulados para la colocación de las mismas, comunicar que está priorizando la instalación de marquesinas en paradas en las que no existe un lugar en el que resguardarse. Además, la prioridad semafórica, la pavimentación de los andenes o el aglomerado de la calzada son algunos de los factores que determinan la secuencia constructiva de las nuevas marquesinas BEI.

    Las primeras paradas BEI entrarán en funcionamiento el 14 de noviembre en Paseo de la Zumaquera y se continuará colocando nuevas marquesinas de forma ininterrumpida en las parada en las que la obra ya esté concluida hasta completar todas las paradas de la línea 2.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/11/2020 12:57:47


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.