Animal muerto en el bordillo de la carretera

  • Hoy domingo dia 18 de Octubre de 2020, circulando por la carretera que va desde Argote hacia Faido, Fuidio,.... y en este sentido de la marcha hemos visto un animal creemos que muerto, Estaba saliendo desde el pueblo de Argote hacia unos 300-400 m. en el lado derecho, en el arcen.

    El pueblo de Argote está en el Condado de Trebiñu.

    Desconozco si este animal esta catalogado como especie en Vias de Extinción o no, y desconozco si está rmuerto por atropello o no ( en caso de que esté). Estaba inmovil y nos dio mucha pena.

    Creo que el Centro de Estudios Ambientales ( CEA ) de nuestro Ayuntamiento, deberría de hacer algo con esta denuncia. No se lo que pueden hacer, pero creo que deberían de ponerse en contacto con el Dpto. de Diputación de Araba o incluso del Eusko Jaurlaritza.

    Es un animal que podría tener unos 30 Kg. de peso, de 4 patas, de pelo largo, ...No es un conejo, no es erizo, no es ciervo, ...

    Investiguenlo por favor-

    En espera de sus noticias.

    Mila esker

    Gizajoa Normal 18/10/2020 21:27:32 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council yesterday 13:19


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.