Campanas Parroquia San Cristóbal

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas

    Las campanas de la parroquia de San Cristóbal suenan para dar todas las horas 2 veces, también las y media. ¿Es necesario sobre todo en los tiempos que corren? son tremendamente molestas, comienzan a las 8 de la mañana con sus 8 campanadas y así seguimos cada hora en punto y sus y medias hasta las 10 de la noche.

    Dada la situación actual en la que muchos nos vemos obligados a teletrabajar, las campanas no hacen más que distraernos y molestar. Ya hay bastante ruido de por sí en las calles.

    I.B.R. Triste 18/10/2020 19:17:30 Comentario respondido

  • Pues si!!... que necesidad hay de aguantar esto....

    anonimo Normal 18/10/2020 21:02:23 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Sugerimos que traslade su comentario a la Diócesis de Vitoria(Opens in new window)

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/10/2020 10:35:46


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.