Niños/as de 8 años solos a los cursos de natación.

  • Buenas tardes,

    quiero que se revise y se elimine la norma que actualmente rige en los centros civicos en cuyo cumplimiento los niños/as de 8 años en adelante deben de entrar solos a los cursos de natación. No pueden ser acompañados por un adulto en ningún momento, dede los tornos deben de entrar solos y cuando terminen el curso deben de ducharse solos, vestirse, recoger sus cosas y salir solos hasta los tornos. En ningún momento hay ningún monitor ni persona adulta del ayuntamiento que vele por ellos.

    Considero que con 8 años los niños/as son muy pequeños para hacer todo eso solos/as; a parte hay que tener en cuanta que dentro de las instalaciones deportivas hay adultos que van a nadar y que yo no conozco de nada como para dejar a mi hija en un espacio cerrado al que yo no puedo acceder con ellos.

    Ni siquiera los vestuarios están adaptados a la altura de los niños/as de 8 años ya que por el tema del COVID las taquillas de la parte inferior no se pueden utilizar y las que entán en la parte superior son inaccesibles para los niños/as de 8 años por altura.

    Quisiera que esa norma se considere y se nos permita entrar con nuestros hijos/as a los cursos de natación.

    Gracias

    J.U. Muy triste 18/10/2020 16:17:25


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.