AUTOBUSES URBANOS LLENOS DE GENTE

  • Lo que se está viviendo estos días en Gasteiz no tiene nombre..... vamos como sardinas en lata en los autobuses, todavía tenéis la poca decencia de decir que hay poc@s usuari@s?????

    Vosotros políticos, que aplicáis restricciones en el ámbito familiar y cerráis bares y discotecas, luego nos obligais a ir apilados en autobuses llenos de gente!!

    100% DE LAS FRECUENCIAS YA!!!!!!!!!!

    DEJAR DE TOMARNOS EL PELO!! POLITICOS SINVERGÜENZAS!!!

    Hasta las narices Normal 16/10/2020 16:06:03 Comentario respondido

  • Compraos un ciclomotor o una moto de 125cc que los tenéis nuevecitos a estrenar por 2000 euros según la marca, con esto os libraréis de la ota, con siete euros de gasolina andaréis dos semanas, podréis aparcar en cualquier sitio y boicotearemos el transporte público el cual es caro y malo.

    Fancis Alegre 16/10/2020 16:53:48 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Comunicarle que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, realizan un seguimiento semanal del porcentaje de uso de líneas de autobús urbano y aumentan el porcentaje de servicio en base a la demanda concreta de cada línea.

    Desde la declaración del Estado de Alarma, TUVISA ha adaptado y regulado su servicio hasta en 9 ocasiones, realizando un importante esfuerzo para poder ofrecer en todo momento un servicio superior a la demanda existente.

    Por último, trasladar que el pasado el 14 de septiembre TUVISA recuperó parte de las frecuencias habituales, incluidas las de 10 minutos en las líneas más utilizadas.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/10/2020 08:40:08

  • No se como miran el seguimiento pero yo les invitaría a que vayan en autobús por ejemplo la línea 2 de mendi a boulevar a las 2.05 no cabemos más, estamos apiñados hasta donde el conductor,todos los días de lunes a viernes, en el resto de líneas en horas punta igual y el tranvía un horror y luego piden "distanciamiento" y grupos de 6.

    Dicen que quieren evitar contagios?

    Pues así muy mal

    b.b.l Muy triste 06/11/2020 17:26:09 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Comunicarle que las líneas de TUVISA con mayor ocupación funcionan al 100% desde el pasado mes de septiembre. Es el caso de las líneas 2, 4, 5 y 6, que operan con frecuencias de 10 minutos en los días laborables y son las que más usuarios y usuarias registran en las horas punta.

    Trasladarle que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz vienen realizando un análisis de usos en cada línea desde el inicio de la pandemia para adaptarse a las necesidades de la ciudadanía. Actualmente, TUVISA presta alrededor del 85% de los servicios en los días laborables para un alrededor del 60% de ocupación.

    De acuerdo con los datos con los que cuenta TUVISA, aumentar al 100×100 las demás líneas no es necesario en este momento. El 67% de los usuarios y usuarias viaja en las líneas con el 100% de los servicios (siendo la ocupación la mitad que tenían las líneas en 2019). En el resto de las líneas únicamente se desplaza el 33% de los viajeros y viajeras.

    No obstante, si el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz viera necesario reforzar algún servicio en momentos puntuales o en determinadas líneas, así lo hará.

    Esperamos que esta información le resulte de interés.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/11/2020 08:27:32


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.