Asientos Tranbia hasta la Universidad

  • Estoy muy a favor de haber puesto el Tranvia hasta la Universidad.

    Su uso está in crescendo sobre todo con el comienzo de las clases de los estudiantes Universitarios y de los de Escuelas Profesionales y Colegios Concertados.

    Sin embargo, los Asientos de algunos vagones del tranvia, se ve que son del modelo antiguo, es decir asientos de 90º. Estos son incomodisimos y habria que modernizarlos y "Ergonomizarlos". En algúnos viajes que hago, y los hago muy a menudo, me toca viajar en vagones con Asientos Ergonomicos ( tienen una curvatura que se adapta a la espalda humana ) y estos si que se puede decir que son los buenos.

    Por todo ello, solicito de nuestro Ayuntamiento Gasteiztarra y de sus responsables políticos y Técnicos que trabajen en este sentido y exigan a esta empresa de transporte que los instalen con premura.

    Todxs lxs Gasteiztarrak lo agradeceremos muchísimo.

    Por otra parte quisiera que pongan en marcha lo antes posible la conexión del centro con los nuevos barrios como Salburua y Zabalgana por medio del Tranbia

    Eskerrik asko

    Ergonomikoagoa Normal 13/10/2020 08:18:00 Comentario respondido

  • Le sugerimos que se ponga en contacto con Euskotren, empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Opens in new window) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Opens in new window), donde cuenta con un apartado para plantear sugerencias(Opens in new window)

    Por otra parte, en la web municipal dispone de información sobre la prolongación del tranvía a Salburua y sobre el arranque de las obras

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/10/2020 12:25:59

  • Eskerrik asko erantzunagatik.

    No obstante, creo que el Tranbia Municipal, al menos nuestro Ayto. aceptó y apoyo su instalación en Gasteiz, ( yo también lo apoyé, sin ningúna duda al respecto ), creo que debería de aceptar mi solicitud, ya que no es pedir ninguna cosa del otro mundo.

    Uds, Sr. Alcalde y Concejales así como los Funcionarixs Tecnicxs, pueden comprobar la incomodidad de estos asientos que NO son ergonómicos y que acabas machacado al sentarte y al final del viaje.

    Voy a intentar ponerme yo también en contacto con Euskotren, pero no es lo mismo si se queja un ciudadanx anónimo como soy yo, que si se queja el Ayuntamiento de Gasteiz como institución, sin duda alguna a Uds. les harán mucho más caso que a mi.

    En espera de su colaboración con las solicitudes justas.

    Eskerrik asko berriro

    Ergonomikoagoa Normal 14/10/2020 11:29:15 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.