Piedras sueltas en calle Kapelamendi

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Las aceras de esta calle ( y de todo el polígono en general) están en mal estado. La gravilla con la que están fabricadas está suelta y se va a la carrera.

    Esta misma, salta contra los coches al paso de camiones y otros vehículos, provocando abolladuras y que se salte la pintura de los coches aparcados. (Tengo 4 o 5 marcas en mi coche de menos de un año que lo demuestran).

    A.G.R. Muy triste 08/10/2020 23:21:29 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/10/2020 10:01:15

  • Inspeccionada la zona, se comprueba que se trata de una calle cuyo pavimento esta necesitado de una renovación completa. El presupuesto de este año no va a permitir acometerlas obras que necesita la calle citada, no obstante, se tendrá en cuenta para tratar de realizar las obras en ejercicios futuros.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/11/2020 12:01:55


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.