Chapa ruidosa y eterna en Cofradía de Arriaga 14

  • Buenas tardes:

    Soy vecina de la zona y hay una chapa que pusieron hace meses delante del cajero de Caja Vital entre Cofradía de Arriaga y la calle Caracas que no se ha retirado y hace un ruido ensordecedor cada vez que alguien la pisa o una bici o patinete pasan por encima.

    Ruego lo solucionen y la retiren cuanto antes ya que nos despierta del susto a altas horas de la noche en algunas ocasiones y ya lleva suficiente tiempo como para que se hubiera solucionado.

    Gracias anticipadas y saludos.

    Rodríguez Bidasoro Triste 05/10/2020 14:27:19 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/10/2020 14:42:47

  • Compruebo con disgusto que todavía no se ha solucionado el tema. Esta noche otra vez, como otras muchas nos han vuelto a despertar a las 03:00h de un susto.

    La chapa sigue ahí, con el agujero debajo correspondiente, sin que nadie haga nada.

    Hasta cuándo debemos aguantarlo? No tenemos derecho a descansar los vecinos?

    N.R.B. Muy triste 18/10/2020 17:13:26 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.