Calle San Antonio. Musiketxea Banda Municipal. Personal escaqueado.

  • Pues no sé, pero con respecto a los integrantes de la banda municipal, sigo viendoles y desde hace muchos años en los bares a todas hora por la mañana o fumando en la puerta cada dos por tres y sin mascarilla. Que conste que vivo en la calle San Prudencio y les veo desde el mirador en las terracitas. No sé a que se dedican o cuantas horas trabajan estos funcionarios, creemos que muy poquitas, pero en el barrio dan la impresión de privilegiados, vaya chollo!!!!. VERGUENZA. Nuestros impuestos no deberían ir destinados para mantener a [eliminado], hace realmente falta este servicio?. Nos acribillan a impuestos para este tipo de utilidad???. Hágaselo mirar señor alcadeeeee. Yo creo que en vez de subirnos los impuestos y el IBI podría hacer recorte de personal innecesario...

    L.P.A. Triste 02/10/2020 23:37:17 Comentario respondido

  • Has estado en algún concierto de la banda? Tengo abono para la temporada del Principal y he acudido a casi todos los conciertos de este verano en el jardín secreto del agua en La Florida y te aseguro que nadie puede tocar así sin ensayar ya que la música es una de la actividades más disciplinadas y que necesitan de un trabajo constante y renovarse continuamente. Creo que nuestra banda es excepcional y deberíamos estar orgullo@s de ella. Yo pago a gusto mis impuestos para mantenerla aún en estos tiempos tan difíciles. Espero algún día puedas disfrutarla como lo hago yo.

    I. Normal 03/10/2020 10:17:36 Comentario respondido

  • Los músicos tienen q hacer X horas de ensayo individual, lo q hacen es a primera hora de la mañana, entran en la casa de la música fichan y se van a tomar el café, desayunar o hacer recados, luego a las 11 o 11:30 vuelven, se juntan todos y ahí hacen un ensayo general por 2h o 2:30, 3h como mucho. Eso es todo lo q trabajan.

    Obviamente no les hace falta ensayar para tocar bien puesto q tienen una carrera de música y se han pasado años tocando un instrumento o varios.

    Esta es la realidad.

    EXIT Normal 03/10/2020 16:32:14 Comentario respondido

  • Bueno, pues yo tengo una hija que es alumna de la Escuela Municipal Luis Aramburu y a veces no tiene clase o se la cambian porque su profesora es funcionaria de la banda municipal de música y tiene que tocar ,.... esa es otra... ¿cuántos trabajos tienen los músicos de la banda en el ayuntamiento?.

    M.S.W. Alegre 03/10/2020 17:45:18 Comentario respondido

  • Con respecto al comentario de I. Ser buen o mal músico no impide que haya una mala imagen del funcionariado de la banda de Vitoria. Soy hostelero y cumplo con mis horarios (ensayos), aunque sea un gran cocinero eso no significa vivir de la inspiración. Yo también me reciclo y aprendo para ser cada día mejor. La vida funciona así y así es como debe ser. Agur

    V. . . Alegre 03/10/2020 21:07:26 Comentario respondido

  • Igual han peatonizado la calle para ponerles una terraza en la puerta de donde trabajan... :s

    L. . . Triste 04/10/2020 10:54:42 Comentario respondido

  • Debemos de valorar la cultura de Vitoria en estos tiempos difíciles pero no consentir privilegios laborales porque sean músicos o sean tan maravillosos como se dice. Respeto merecen los ciudadanos que lo están pasando mal de verdad por el covid, ya sea económicamente o socialmente, con ellos es con quién debemos estar y a quién hay que apoyar económicamente con impuestos, no a cierra-bares o multiempleados por muy buenos y bien que toquen, no¿?¿?. He leido el de hacer recados? jaaaaaaaaa

    F.S.P. Normal 04/10/2020 12:53:29 Comentario respondido

  • Por lo que leo. ¿Existe Abono de Temporada de bares y tiendas?. Por adquirirlo, que yo también quiero.

    Anónimo Alegre 04/10/2020 15:25:47 Comentario respondido

  • Vamos a ver, siempre se ha sabido y visto esto, no es nada nuevo. Tal como se pide en el buzón que se arreglen farolas, papeleras o árboles secos pues que se vigilen estas cosa y si no se cumplen pues que ganen menos o cobren media jornada tal y como está nuestra gente joven, a menos horas menos sueldo, más claro bo se puede decir

    Ssshh Triste 04/10/2020 17:22:45 Comentario respondido

  • Hay tantas cosas que LIMPIAR en el ayuntamiento que esto es otra cosa más, se tampan muchos asuntos ahora con los temas del Covid19 y Tavisa. ¿¿¿¿¿¿¿Dónde están los sindicatos??????, ahhhh!!, ASEGURÁNDOSE el jornal!!!

    Esther Muy triste 04/10/2020 18:12:55 Comentario respondido

  • En el próximo y ruinoso auditorio que se construya, que se equipe en su interior un centro comercial como un estadio de fútbol para el disfrute y ocio de sus trabajadores y músicos, con buenas salidas y accesos para que luego vayan a sus otros quehaceres

    Kar Alegre 04/10/2020 18:38:16 Comentario respondido

  • Corroboro el primer comentario, mis impuestos y de todos los gasteizarras tienen que ir destinados para otro tipo de asuntos, SANIDAD?, EDUCACIÓN?? SEGURIDAD?, veo bien la música pero sin pasarse de la raya, que con los que nos está pasando y la pobreza que se avecina "ya la hay" estoy casada de ver a estos funcionarios que llevo observando desde hace más de 22 años viviendo a cuerpo de reyes, de ahí que haya querido abrir este tema porque estoy en el derecho y no está mal que los vecinos de otros barrios lo sepan, acaso es mentira?, que alguien lo niegue.. En fin!! Al lado está la Oficina de atención ciudadana y no es tan descarado!!!!!!

    L.P.A. Triste 04/10/2020 22:43:47 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/10/2020 14:16:17


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.