Nuevo Director de la Banda Municipal de Música de Vitoira-Gasteiz

  • Como fiel espectador de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad y tras la escucha de varios conciertos con el nuevo director Luis Orduña, quería resaltar la gran labor que está desempeñando, no solo a nivel musical sino también en cuanto a la comunicación con nosotros "el público" y el programa de autores que nos ofrece. Muestra seguridad en escena, empatía con sus músicos/as y un toque de aire fresco frente a la dirección que había anteriormente de la mano de Olazábal y Extremiana. Bravo por todos los conciertos que he escuchado desde esta nueva dinámica, hay un salto notable de calidad. Deseo de todo corazón que así sea por muchos años, por favor. Lamentablemente, anteriormente hemos tenido que asistir a conciertos peores (sobre todo en la Florida, en la plaza del Arka y algunos del Teatro) y mejores, dada la programación simplona, sin carisma, pobre, insípida y sin personalidad que en muchas ocasiones nos hacía volvernos a casa con un sabor agridulce. Seguid por este de camino.

    Ibon Normal 01/10/2020 22:57:12 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 05/10/2020 08:59:51


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.