Colocación de contenedores

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La colocación de los contenedores es muy a menudo inadecuada. El pedal se queda a una distancia del bordillo que hace difícil su utilización. Sería aconsejable que se colocasen completamente separados de la acera, para poder pisar el pedal desde el asfalto.

    Concretamente en los contenedores de la calle Olaguibel 18 hubo un accidente. En el, un señor (mi suegro), se cayó y se produjo una rotura en la mano y una laceración en el codo.

    J.G.A. Triste 30/09/2020 21:04:01 Comentario respondido

  • Lamentamos el accidente ocurrido. En ese punto no hay posibilidad de poner sobre la acera los contenedores. Alli donde si se puede es uno de los factores a tener en cuenta para su colocación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/10/2020 07:20:04

  • La opción que comento es la de separar un poco más los contenedores del bordillo para que el usuario pueda bajarse de la acera y pisar el pedal desde el asfalto

    J.G.A. Normal 01/10/2020 09:30:23 Comentario respondido

  • Se pasa la recomendación a FCC de que procuren dejarlo separado del bordillo pero sin invadir la calzada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/10/2020 14:12:09


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.