parque plazuela de la hebillas desastrosos

  • El parque se encuentra en una situación pésima, el asiento del columpio está roto, cinta americana deshecha en las redes que se queda pegada en las manos de los niños, y sobre todo la rampa del castillo con muchos tornillos salidos motivo por el cual mi niña se enganchó y se rompió los pantalones con peligro de hacerse un buen arañado. En general el parque está ruinoso y necesita renovación

    Yb Alegre 28/09/2020 13:10:09 Comentario respondido

  • Añado unas fotos

    View attached file

    Yb Muy triste 28/09/2020 13:11:57 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/09/2020 13:19:36

  • Al margen de las labores rutinarias de mantenimiento este mes de noviembre se ha realizado en este área un mantenimiento especifico consistente en : sustitución de cuna de bebe antigua por una nueva, renovación de asientos de balancín por deterioro de los antiguos, sustitución de tablas deterioradas en conjunto modular por paneles, en suelo sobre escalera y rocódromo. Borrado de pintadas y pintado de paneles. Lijado y pintado de escalones acceso a tobogán. Aplicación bactericida y agua a presión sobre suelo amortiguado.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/11/2020 11:35:39


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.